LA ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada, ni será devuelto su importe, salvo en caso de que se den las circunstancias recogidas en las presentes condiciones generales.
  2. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del evento; todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente y, en su caso, conforme a las presentes condiciones generales que serán siempre interpretadas conforme a la legislación.
  3. Se reserva el derecho de admisión:

– A quienes se comporten de forma agresiva, provoquen disturbios en el exterior o en la entrada o a aquellos que pongan en peligro el orden público.

– A las personas que muestren síntomas de embriaguez o que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido.

  1. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o claramente falsificada autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso al recinto, reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales mencionadas en el punto 14. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto al portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma.
  2. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Se realizará un control del código de la entrada en el acceso al recinto.
  3. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.
  4. El público asistente reconoce y acepta que la Organización ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del Festival, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual. En consecuencia, queda terminantemente prohibida la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización. La Organización podrá expulsar a cualquier persona que incumpla la anterior obligación sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.
  5. En caso de anulación total del evento, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada y cobran directamente a los consumidores por su servicio no será devuelto por la Organización, si no en su caso por el propio canal de venta.

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

  1. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen, voz y nombre con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del Festival y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualesquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.

En ningún caso podrá reclamarse por el Público asistente cantidad económica alguna a la Organización derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.

  1. La Organización recuerda que la edad mínima que marca la ley, en la Comunidad de Madrid, para acceder a éste tipo de espectáculos es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de un adulto responsable del menor; que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del Festival. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del Festival. Los niños menores de 3 años no pagarán entrada al evento pero tendrán que poseer obligatoriamente un ticket.

Se limitará la adquisición de ticket gratuito a niños/as de 2 o menos años identificado como “ticket infantil”. El máximo será de un ticket infantil por cada ticket de adulto.

La Organización identificará a cada menor en el acceso al recinto.

  1. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular ZIRCOZINE SL. y podrán ser utilizados para gestionar su participación en las actividades de REAL FAMILY FEST.
  2. La Organización del Festival podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de una entrada, en caso de incumplimiento de las condiciones impuestas por el personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.
  3. Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.
  4. La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Indemnizar al organizador en todos los daños y perjuicios que dicho uso no autorizado pudiera causarle. Asimismo quedará anulada la licencia incorporada a la presente.
  5. Las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival.
  6. Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada u otro título y/o medio que acredite fehacientemente la condición de público por el reclamante.